jueves, 30 de junio de 2011

LA RADIO COMUNITARIA segunda parte

Yo  siempre  pense , que  iba  a  tener  una  larga  vida , ya  que  tanto  mis  padres , como  mis  abuelos , todos  superaron  los  80  años.  Pero  creo  que  al  ritmo  que  llevo , no  voy  a  vivir  mucho  mas  de  cincuenta  años , si  llego. Como  ya  conte  anteriormente , yo  me  automedico  diariamente  con  pastillas  de  cafeina , yuyos , cafe , miel , canela , ete  etc , para  poder  aguantar  el  largo  trajin  de  todos  los  dias , hasta  ahora  si  no  me  a  dado  un  infarto  es  de  milagro , (sera  porque  dios  es  grande) , porque  con  todo  lo  que  tomo , para  acelerar  el  ritmo  cardiaco , y  poder  aguantar  despierto , y  dinamico  todos  los  dias  del  año  desde  las  siete  de  la  mañana  hasta  las  doce , y  media  de  la  noche , por  lo  menos , no  puedo  aguantar  mucho  timpo  mas.  Y  si  no  me  muero  de  un  infarto  igual  me  voy  a  morir  igual  por  una  ulcera , o  un  cancer  de  estomago ; la  mayoria  de  los  dias  tengo  una  gastritis  o  (ardentia  como  decian  antes) , que  no  se  que  voy  hacer.  Muchas  veces  me  el  jugo  gastrico  se  me  viene  hasta  la  garganta , y  me  quema  vivo  (como  se  dice  bulgarmente) , de  tantas  pastillas , y  tanta  cosa  que  tomo. La  radio , tiene  que  tener  un  encargado , que  en  este  caso , como  soy  el  director , fundador , y  el  dueño  de  casa  seria  yo.  Por  lo  tanto , tengo  que  estar  para  abrir , y  poner  la  radio  en  el  aire , para  cuando  lleguen  las  distintas  personas  hacer  los  programas ( todos  ellos  honorarios) , si  no  vinen  por  cualquier  motivo    tengo  que  estar  yo , para  poner  musica , porque  la  radio  tiene  que  seguir  en  el  aire , y  mas  aun  si  fue  legalizada , si  vienen ; pero  no  saben  manejar  las  computadoras , y  los  equipos , tengo  que  estar  yo  para  hacer  de  operador , y  si no  vienen , y  lo  mandan  grabado , en  un  C D  cassette tambien  tengo  que  estar  yo  para  ponerlo , y  cuando  llega  el  cierre  la  transmision  tambien  tengo  que  estar  yo   para  apagar  los  equipos  y  cerrar  la  puerta. Todo  esto , seria  de  11  y  30  del  medio  dia , a  doce  de  la  noche ; suponiendo  que  12  y  30   ya  estubiera  acostado , y  me  levantara  a  las  siete , dormiria  seis  horas , y  media  luego  tendria  de  siete  a  ocho  para  ir  al  baño , y  desayunar , y  me  quedaria  de  8  a  11  y  30 , para  hacer  mi  vida. Cuando  digo  hacer  mi  vida , no  es  sentarme  a  tomar  mate , y  mirar  la  tele ; no!, en  esas  tres  horas  y  medias  diarias , voy  a  tener  que  limpiar  mi  casa ,  tender  la  cama , cocinar , fregar , lavar  la  ropa , hacer  todos  los  mandados , mios  y  de  la  radio , vender  los  avisos  y  cobrarlos , para  luego , venir  a  la  radio  y  grabarlos.             CONTINUARA ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario