viernes, 24 de junio de 2011

LOS CHISTES DE LOS CLIENTES

Estos  son  algunos  de  los  chistes , que  contaban  mis  clientes , cuando  iban  a  comprar  al  almacen. 1- Dice  que  un  gallego  sale  de  su  casa  y  una  prostituta  que  estaba  parada  en  la  esquina  le  dice , oye  tio , veni  vamos  hacer  el  amor! , y  el  gallego  le  responde , no , porque  yo  soy  casado , y  fiel  a  mi  esposa , entonces  ella  inciste , pero  vamos , te  cobro  barato , ya  te  dije  que  no!  (replica  el  gallego) , yo  soy  casado , y  fiel  a  mi  esposa ; bueno  entonces  por  lo  menos , invitame  a  tomar  una  coca-cola , (dice  la  prosituta)   ah!!  eso  si  dice  el  gallego , se  van  a  un  bar , y  se  sientan  a  una  mesa. Viene  el  mozo  y  les  pregunta , ¿que  se  van  a  serir? , y  el  gallego  responde , una  coca-cola! , y  como  eran  dos , el  mozo  pregunta  ¿familiar? , y  dice  el  gallego , no!  es  una  puta  pero  tiene  sed!!!.  2- En  la  escuela  un  niño  tenia  un  pedazo  de  tiza , que  raspaba  con  una  gillete  y  le  soplaba  el  polvillo  de  la  tiza  a  su  compañerita  de  banco  en  la  cara. La  niña  le  dijo  a  la  maestra , mire  maestra  este  niño  me  hecho  un  polvito. La  maestra  se  hizo  que  no  habia  esuchado  y  no  dijo  nada , a  los  pocos  minutos  la  niña  insistio! , mire  maestra  este  niño  me  hecho  un  polito! , y  la  maestra  otra  ez  se  hizo  la  que  no  escucho  y  no  dijo  nada. A  los  pocos  minutos , otra  vez   la  niña  dice , mire  maestra , este  niño  me  esta  molestando , me  hecho  un  polvito. Entonces  la  maestra  ya  cansada  de  las  quejas  de  la  niña , agarro  la  regla  de  aquellas  antiguas  de  madera   que  habia  que  median  un  metro  y  le  dice  al  niño. alumno , hace  rato  que  viene  molestando  a  su  compañera  que  me  esta  diciendo  que  usted  le  hecho  un  polvito , ¿porque  no  me  hace  a  mi  lo  que  le  hizo  a  su  compañerita?, venga  hagamelo  a  mi !, y  dice  el  niño , no! , a  usted  no! , porque  esta  con  la  regla!!. 3- Cuando  Adan  y  Eva  pecaron  en  el  paraiso , Dios  se  puso  furioso , entonces  dirijiendose  a  Adan  le  dijo , ese  pecado  que  has  cometido  lo  vas  a  pagar  con  el  sudor  de  tu  frente , de  ahora  en  mas , tu  y  todos  los  hombres  tendran  que  trabajar  para  para  poder  comer , y  dirijiendose  a  Eva  le  dijo , de  ahora  en  mas  tu  y  todas  las  mujeres  del  mundo  van  a  pagar  este  pecado  con  sangre ; pero  no  te  preocupes , que  no  lo  van  a  tener  que  pagar  todo  junto , se  los  voy  a  cobrar  en  comodas  cuotas  mensuales!!.  4- Un  hombre  estaba  sentado  en  la  puerta  de  su  casa , y  venia  un  vecino  con  un  perro , el  hombre  empezo  a  los  gritos , hee  vecino , vecino! , su  perro , vino  y  me  lambio  una  pata. El  dueño  del  perro , dice  muy  tranquilo , no  se  dice  lambio , se  dice  lamio!  y  dice  el  otro , no!  me  lambio , si  me  la  mea , ahi  si  que  se  lo  mato!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario