miércoles, 15 de junio de 2011

MI MADRE Y YO

Cuando  mi   madre  y  mis  tios  eran  chicos , mi  abuela  se  hiba  a  trabajar  al  campo  y  dejaba  todo  guardado  bajo  llave , los  cuchillos  porque  se  podian  cortar , la  tijera  y  la  aguja  porque  se  podian  pinchar , la  bombilla  porque  podian  ponerse  a  tomar  mate  caminando  caerse  y  clavarse  la  bombilla  en  el  paladar , y  asi  sucesibamente . Y  asi  me  crio  mi  madre  a  mi  sobreprotejido  ,  quizas  agrabado  por  el  heho  de  ser  hijo  unico , mi  madre  me  inculco  desde  chico  tenerle  miedo  a  todo  ,  segun  su  punto  de  vista  todo  era  peligroso  y  malo  para  mi .  De  chico  nunca  sali  hacer  mandados  solo , cuando  tenia  22  años  recien  comence  a  ir  al  pueblo , que  esta  a  1 km  y  medio  de  mi  casa  de  mi  casa hacer  compras  , ya  que  durante  mi  niñes  y  adolecencia  mi  madre  me  inculco  que  era  peligroso , en  aquella  epoca  por  los  perros  rabiosos , los  tupamaros ,  los  ovnis , los  diablos  y  demonios , las  vacas  chucaras , los  toros  malos , los  que  secuestraban   niños  para  vender  sus  organos  etc  etc.  Por  sobre  todas  las  cosas  me  enseño  a  ser  bueno , todo  tenia  que  ser  bondad , y  todo  eso  no  me  sirvio  para  nada .  Por  ser  bueno  es  que  me  han  pasado  todas  las  cosas  que  me  han  pasado  en  en  vida . Y  he  llegado  a  la  conclusion  que  ser  bueno  no  sirve  para  nada  y  que  con  bondad  no  se  llega  a  ninguna  parte  ," yo  soy  revelde  porque  el  mundo  me  a  hecho  asi " , decia  una  cancion  de  cuando  yo  era  niño , mientras  Enrique  Santos  Dicepolo  se  preguntaba , ¿ Si  el  honrao  vive  entre  lagrimas  cual  es  el  bien .?         

No hay comentarios:

Publicar un comentario