martes, 21 de junio de 2011

ONDAS DE RADIO EN LAS VENAS

Aunque  tenia  buenas  notas  en  la  escuela , (Mbsote), quede  repetidor  en  quinto  y  sesto  año , por  inasistencias , ya  que  un  año  tube  53  y  en  el  otro  57  faltas , debido  a  que  no  queria  ir  a  la  escuela , para  quedarme  en  mi  casa  a  escuchar  la  radio.  Muchas  veces  tenia  las  tales  rellertas  con  mi  madre , porque  yo  no  queria  ir  a  la  escuela  bajo  ningun  comsepto , aveces  hasta  comia  naranja  amarga  para  ver  si  bomitaba  y  mi  madre  decia , esta  enfermo  del  estomago , hoy  no  lo  voy  a  mandar.  Cuando  salia  de  la  escuela  corria  todo  el  camino  a  mi  casa  (1  k  y  medio) , para  llegar  enseguida  a  escuchar  la  radio.  Durantes  las  vacaciones  era  poco  lo  que  jugaba , ya  que  me  pasaba  los  dias  enteros  sentado  a  una  mesa  escuhando  la  radio  y  sacando  apuntes , como  yo  digo  siempre ; en  la  escuela  no  aprendi nada , porque  nada  me  enseñaron , solamente  a  conocer  las  letras  y  los  numeros , despues , todo  lo  poco , o  lo  mucho  que  se , en  la  mayor  parte  se  lo  debo  a  la  radio  que  a  travez  de  los  años  me  aporto  un  aprendizaje , por  lo  menos  cien  veces  mayor  al  que  me  brindaron  en  la  escuela.  El  resto  de  lo  que  se , lo  aprendi  yo  solo  leyendo , porque  todo  esta  en  los  libros , las  revistas  y  los  diarios  y  es  mentira  que  hay  que  para  aprender , hay  que  ir  a  la  escuela , cuando  uno  quiere  ilustrarse  y  quiere  saber , si  tiene  voluntad  y  deseos  no  es  necesario.                         Continuara .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario