martes, 3 de enero de 2012

UN DIA EN MI VIDA segunda parte , el precio de la fama.

Algunos  me  tildan  de  desprolijo , porque  casi  siempre  ando  barbudo , o  no  todo  lo  bien  presentado que  se  quisiera  , lo  se ; y  me  consta  esto , ya  que  por  lo  general  no  ando  todo  lo  bien presentado  que  deberia ; como  dije  anteriormente  la  mayoria  de  los  dias  me  acuesto  alrededor  de  las  dos  de  la  mañana  temblando  y  en  un  quejido  asi  que  a  esa  hor  no  tengo  voluntad  para  ponerme  a  bañarme  y  afeitarme  y  de  mañana  cuando  me  levanto  igual  hasta  que  me  desayuno  con  dos  o  tres  pastillas , que  me  hacen  revivir , y  comienzo  andar ; por  lo  tanto  la  unica  media hora  que  tengo  una  clarea  de  gente ;( y  no  todos  los  dias ) ; para  poder  afeitarme  y  bañarme , es  de  doce  a  doce  y  media , despues  ya  no!! ; porque  a las  13  ya  tengo  los  autos  y  las  motos  atracadas  en  el  porton. Porque  ese  horario  de  doce  a  doce  y  media , muy  facil  porque  los  que  iban  a  venir  de  mañana  ya  se  fueron  o  van  en  viaje  y  los  que  van  a  venir  en  la  tarde  recien  estan  por  salir  los  primeros  o  vienen  en  camino. Yo  soy  un  simple , y  humilde  conducor  radial , de  una  radio  comunitaria , y  la  gran  mayoria  de  los  dias  no  puedo  desayunar , ni  almorzar  , ni  tomar  tomar  mate   tranquilo , o  tirarme  un  rato  a  descasar. Ya  que  la  gente  es  desconsiderada  que  da  miedo  y  no  respeta  la  vida  ajena  ; siempre  pienso  que  con  razon  los  artistas  tienen  tantos  guardias  de  seguridad , tantas  medidas  de  proteccion , usan  dobles , y  andan  escapando , porque  ese  mismo  publico  que  los  idolatra  es  el  que  los  mata. Yo  se  que  la  gente  me  aprecia  y  me  quiere  pero  en  mi  casa  y  en  mi  radio  como  no  hay  nadie  mas  todo  el  que  viene  aunque  este  enfermo  y  sin  ganas  de  nada  lo  tengo  que  atender  yo , muchas  veces  los  veo  llegar  y  corro  a  la  cocinas  a  tomar  una  cafiaspirina  plus  para  reanimarme  un  poco , no  dispongo  tiempo  para  mi  ya  que  todo  el  tiempo  me  lo  absorbe  mi  publico , por  mas  que  yo  los  quiera  y  me  deba  a  ellos , llega  el  momento  que  el  fisico  no  da  mas , en  cualquier  momento  voy  a  sufrir  un  infarto  de  miocardio  o  cerebral  y  voy  a  quedar  duro , se ; y  soy  conciente , que  a  los  49  años  estoy  al  borde  de  la  muerte , yo  que  pensaba  superar  los  ochenta , ya  que  todos  mis  antepasados , tanto  padres  como  abuelos   superaron  esa  edad  largamente.  Ademas  de  todo  esto  hay  que  sumarle  el  estomago  ya  que  con  todas  las  pastillas  que  tomo  por  dia  para  aguantar  el  trajin  no  es  nada  dificil  que  termine  con  una  ulcera , o  un  cancer  de  estomago , la  inmensa  mayoria  de  los  dias  tengo  una  acides  que  no  se  lo  que  voy  a  tomar  para  calmarla  ya  que  me  viene  un  fuego  que  me  quema  hasta  la  garganta. Aunque  parezca  lo  que  no  es  bravo ; hay  que  ponerse  en  mi  lugar ; todo  el  dia  trabajo , y  atender  gente  el  año  entero. Algunos  me  aconcejan  que  cierre  las  puertas  y  ventanas , corra  las  cortinas , y  me  quede  adentro  de  mi  casa  descansando , y  haciendo  todo  lo  mio , pero  no  estoy  de  acuerdo!! ; ya  que  me   crie , y  pase  toda  mi  vida  en  el  campo , libre  como  los  pajaros , disfrutando  del  aire , el  sol  , y  el  aroma  del  los  yuyos  y  las  flores , No  estoy  dispuesto  a  esta  altura  de  mi  vida , recluirme  en  mi  casa  como  en  una  carcel , sin poder  disfrutar  del  aire  y  de  luz  la  luz  del  sol  por  causa  de  la  radio. Por  lo  tanto  en  cualquier  momento  la  voy  dejar de  transmitir , ya  que  si  no  la  dejo  por  desicion  propia  la  voy  a  dejar  igual  porque  me  voy  a  morir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario