domingo, 8 de enero de 2012

AL BORDE DE LA MUERTE

Como  dice  una  cancion  de  Cacho  Castaña  , Voy  llegando  a  los  cincuenta , y  estoy  al  borde  de  la  muerte , por  hacerle  el  gusto  a  la  gente , y  hace  tiempo  vengo  pensando  que  a  llegado  la  hora  de  cambiar , y  vivir  el  resto  de  mi  vida  de  otra  forma. Como  dice  un  viejo  refran , Si  uno  se  vuelve  miel , las  moscas  se  lo  comen , y  hasta  ahora  mi  vida  a  sido  un  fracaso  total , por  aplicar  todo  aquello  que  me  enseño , y  me  inculco  mi  madre  de  ser  inmensamente  bueno , como  decia  Jesus , si  te  pegan  en  una  mejilla  pone  la  otra. Hasta  su  fallecimiento , vivi  bajo  la  influencia  de  madre , que  era  una  mujer  nacida  en  1925 , analfabeta , ingenua , e  inorante , y  todo  lo  que  ella  me  enseño , e  inculco  no  servia  para  nada , no  se  olviden  que  por  vivir  bajo  la  influencia  de  mi  madre , recien  a  los  22  años  comence  a  salir  a  hacer  mandados  solo , a  los  43  años , comence  a  desprenderme  el  cuello  de  la  camisa , y  a  los  44  años , ( despues  de  su  fallecimiento ) , comence  a  usar  buzitos , camisas , y  remeras  de  manga  corta.  Como  decia  Tabare  Etcheverry  en  una  de  sus  canciones ," La  vida  me  enseño  que  hay  que  ser  bravo " ,  "que  al  cordero  por  manso  se  le  come  y  al  tigre  por  fiero  se  le  teme " , mientras  que  Alfredo  Zitarroza , en  una  de  sus  canciones decia , " Si  grito  soy  gaucho  alsau , y  si  no  soy  peon  para  todo ".    Contuinuara .....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario